Monitoreo para
el Coronavirus

Monitoreo para el Coronavirus

Acciones de contención al Coronavirus (Covid-19)

Carbyne es el líder mundial en innovación en tecnología para la seguridad pública. Nuestra plataforma unifica el flujo de información que salva vidas (videollamadas en vivo, chat silencioso – instantáneo, ubicación dinámica, y más) a los Centros de Llamadas de Emergencia (CALLE) en una solución simple.
En 2019 la plataforma de Carbyne entregó más de 4.5 millones de sesiones de datos al mes en
todo el mundo. 

La plataforma de Carbyne se puede implementar de forma inmediata y sin inconvenientes el monitoreo y el rastreo de personas con síntomas Coronavirus (Covid-19), reduciendo el riesgo de exposición, acelerando la atención y minimizando la probable propagación del virus.

1. Videollamada

La videollamada es una herramienta poderosa que permite a los Centros de Atención en Llamadas de Emergencia (CALLE) tener acceso en vivo con personas con síntomas de coronavirus, lo que ayuda a reducir las oportunidades de contagio por contacto. Las sesiones de video de Carbyne no están restringidas a ninguna parte de país y puede ser iniciado fácilmente por las autoridades y aceptado al instante por los ciudadanos o por cualquier persona.

2. Geolocalización

Carbyne es el mayor proveedor mundial de servicios de geolocalización de emergencias, la plataforma de Carbyne actualmente cubre a más de 200 millones de personas en todo el mundo y proporciona más de 20 millones de localizaciones al año. Para apoyar el monitoreo de personas con síntomas de Coronavirus, Carbyne puede localizarlos de manera inmediata y precisa para ubicar a los individuos e identificarlos por áreas. Las autoridades pueden ver ubicaciones en vista de mapa, vista de tierra y vista a ras de calle. Adicionalmente, el servicio de ubicación dinámica de Carbyne puede proporcionar en vivo seguimiento mientras los pacientes están en movimiento para asegurarse de que están siguiendo las pautas de las autoridades. Los mecanismos de seguimiento son bajo la autorización de los ciudadanos.

3. Comunicación Efectiva

Como parte de los esfuerzos para el monitoreo de personas con síntomas de Coronavirus, los chats instantáneos puede ser una herramienta efectiva para comunicarse con los posibles pacientes enfermos que por alguna razón no pueden comunicarse verbalmente. Las capacidades de chat instantáneo de Carbyne también permitirá comunicaciones efectivas con aquellos quienes sean sordos o con debilidad auditiva.

4. Implementación Instantánea

La plataforma de Carbyne es nativa de la nube. Como tal, permite la implementación inmediata sin interrupción a los canales de comunicaciones de emergencia existentes. Nuestra interfaz de usuario intuitiva se está utilizando actualmente en siete países y requiere un entrenamiento mínimo en el CALLE y es fácil de usar para los ciudadanos a través de una interfaz móvil, de familiar uso y muy común hoy en día.

5. Privacidad para el ciudadano

Las comunicaciones a través de la plataforma Carbyne son siempre iniciadas por el CALLE y cada sesión es aprobada por el mismo ciudadano. En ningún momento se accede a la información sin la aprobación del usuario. Cuando finaliza una sesión, también lo es el acceso de Carbyne al dispositivo móvil de esa persona que llama. Carbyne es simplemente una puerta de enlace para las comunicaciones. Eso permite que el CALLE realmente se conecte con sus ciudadanos.

We use cookies to give you a better user experience. To find out more visit our Terms and Conditions. By your continued use of this site you accept such use. Accept